Fallece una mujer al caer en un barranco y su marido no consigue pedir auxilio por estar en una zona sin cobertura

Alba González | 31/07/2016

Trágico suceso en un tramo de difícil acceso entre Andratx y Estellencs. Una mujer ha perdido la vida tras caer en un barranco de entre dos y tres metros; su marido, que se encontraba con ella realizando la excursión, ha accedido al lugar donde había caído la víctima pero no ha conseguido establecer comunicación con los servicios de emergencia al estar en una zona sin cobertura.

La pareja, de nacionalidad danesa, estaba haciendo senderismo por la montaña. Recorrían los pueblos de la Serra, acampaban y realizaban diversas rutas de montaña. Iban los dos solos. Después del trágico suceso, el hombre ha permanecido junto a su mujer unas cinco o seis horas; cuando finalmente los vecinos de una casa cercana han escuchado los gritos del marido y han avisado a los servicios de emergencia.

El suceso se ha producido a las 19:00 de esta tarde y se han desplazado al lugar los Bomberos, la Guardia Civil y el servicio de ambulancia. También se ha precisado la intervención del helicóptero ya que se encontraban en una zona de difícil acceso y no podían rescatar a la pareja. Se ha rescatado el cadáver de la mujer y acto seguido se ha rescatado al marido. La víctima tenía 50 años. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación; en los próximos día se le realizará la autopsia y podrá determinarse la causa de la muerte.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana