Fallece una joven de 23 años al caer por un acantilado en Llucmajor

Alba González | 10/10/2016

Terrible suceso el ocurrido sobre las 14;30 de esta tarde en la urbanización Tolleric, en el municipio de Llucmajor, frente al complejo hotelero El Dorado. Una joven de 23 años ha perdido la vida al caer desde un acantilado a unos 90 metros del nivel del mar.

Al parecer; la víctima, de nacionalidad alemana, no ha llegado a caer al agua sino que ha quedado situada a media altura. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y la Policía Local de Llucmajor ha sido la primera en acudir al lugar. Los agentes han conseguido bajar hasta donde se encontraba ya que tenían que confirmar lo antes posible si la joven aún se encontraba con vida; aunque desgraciadamente no ha sido así.

También han descendido hasta el punto, la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca, preparados para el rescate; pero existía una gran dificultad en sacar el cadáver a pie. Se ha dado aviso al GREIM de la Guardia Civil y se ha activado al helicóptero de la Benemérita. Se ha procedido al rescate desde el helicóptero y se ha izado la camilla, previamente preparada por los equipos de emergencia que se encontraban abajo, hasta trasladarla a un descampado cercano; donde se ha realizado el aterrizaje.

Un médico del servicio de ambulancias del 061 ha certificado, una vez allí, la muerte de la joven. También ha acudido el médico forense y la policía científica de la Guardia Civil. Se ha inspeccionado el cadáver y se procederá en breve a su levantamiento. Las fuerzas de seguridad ya han dado inicio a la investigación y no se descarta ninguna hipótesis; tanto en el supuesto de muerte voluntaria como accidental.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana