Fallece un joven de 28 años al atropellar a un caballo en la carretera Lloseta-Inca

Redacción | 17/01/2016

Trágico accidente mortal en la carretera que une las localidades de Lloseta e Inca. Un joven conductor de tan sólo 28 años ha perdido la vida tras atropellar a un caballo desbocado que circulaba por la citada vía y que unos instantes antes ya había protagonizado otro accidente.

En torno a las dos de la madrugada de este domingo, una conductora que circulaba dirección Inca embistió accidentalmente al caballo nada más salir de Lloseta. El animal quedó herido pero se dio a la fuga. La mujer, acto seguido llamó al 112 e informó de lo sucedido. Rápidamente, agentes de las policías locales de Lloseta e Inca y la Guardia Civil de Tráfico enviaron unidades al lugar para tratar de localizar al equino, pero justo cuando se encontraban en el punto intermedio entre ambas localidades se encontraron el accidente mortal.

La fatalidad quiso que un turismo, con un conductor de 28 años y un acompañante de 34 a bordo, no pudieran evitar la colisión con el caballo, perdieran el control y acabaran en el interior de una finca. El conductor, falleció en el acto. El acompañante se encuentra herido y fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado. Fue necesaria la asistencia de los Bombers de Mallorca para rescatar el cuerpo del fallecido.

La Guardia Civil y Policía Local comprobaron que el animal dispone de chip de identificación y estaban haciendo gestiones para localizar al propietario.

Hasta el lugar se aproximaron los familiares de las víctimas y se produjeron momentos de gran tensión y nerviosismo. El fallecido y el acompañante (herido) son vecinos de Lloseta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana