Fallece un hombre tras un grave accidente en la carretera que une Manacor y Felanitx

Alba González | 02/12/2016

Un hombre de 63 años de edad ha perdido la vida esta mañana en la carretera que va del municipio de Manacor a Felanitx. El trágico accidente se ha producido sobre las doce y media de la mañana, a la altura del punto kilómetrico 20. En el vehículo accidentado viajaban dos ocupantes, un padre y una hija. La hija, de 34 años de edad, conducía el coche y su padre, fallecido en el accidente, viajaba de copiloto.

Al parecer, mientras circulaban en sentido Manacor, la chica ha iniciado una maniobra de adelantamiento; pero cuando se encontraba realizándola, ha visto un coche que se acercaba. La conductora se ha asustado y ha pegado un volantazo, ha perdido el control del vehículo y se ha salido por la parte izquierda de la vía. El coche ha acabado en un campo tras dar varias vueltas de campana.

Los equipos de emergencia se han desplazado al lugar del accidente. El servicio de ambulancias ha atendido a la chica y ha sido trasladada a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado. El padre ha quedado atrapado en el interior del vehículo y se ha requerido la intervención de los Bomberos de Mallorca para su rescate. Una vez liberado, el equipo sanitario ha intentado reanimarle, pero a pesar de los esfuerzos, ha fallecido.

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor se ha hecho cargo del atestado y de la investigación; además de regular el bloqueo de tránsito causado por las retenciones que se han producido en la zona. Los agentes han ido abriendo el paso por turnos, ya que la carretera es de doble sentido y uno de los dos carriles estaba ocupado por los equipos de emergencia. Sobre las 13:25 se ha procedido al levantamiento del cadáver y el servicio funerario se ha encargado de las gestiones pertinentes. La brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha retirado los restos del accidente para garantizar la seguridad en la calzada.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana