Expulsan de un hotel a los equipos de emergencia porque "dais mala imagen del hotel"

Redacción | 16/06/2016

Ver para creer. La directora de un hotel de Platja de Palma expulsó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal del SAMU-061 que estaban atendiendo a una alemana enferma mental porque "dais mala imagen al hotel".

Los hechos se han producido en la tarde de hoy lunes. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al rescate de una mujer de unos 70 años que iba desnuda por la autopista. Se trataba de una enferma mental que se había desorientado.

Los guardias acudieron a la recepción de un hotel y pidieron ayuda al recepcionista para que ejerciera de interprete. El trabajador, de una manera amable y servicial colaboró en todo momento.

Tras requerir la presencia de una ambulancia del SAMU-061 se ubicaron en la zona apartada del complejo hotelero. A la llegada de las ambulancias, los sanitarios estaban atendiendo a la enferma cuando salió enfurecida y muy alterada la directora del hotel expulsando a todos los equipos sanitarios de su recinto diciendo que: "Estáis dando una imagen muy mala del hotel".

Todos los actuantes abandonaron el hotel y atendieron a la enferma en plena calle.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana