"Estábamos practicando juegos sexuales de sado y se nos fue de las manos"

Redacción | 25/01/2016

Warren Little, el británico acusado de estrangular a su mujer con el cable del cargador del móvil, sorprendió a todos los presentes en su declaración cuando afirmó que: "Estábamos practicando juegos sexuales de sado y se nos fue de las manos".

El inglés de 50 años ratificó la llamada telefónica que realizó la madrugada del sábado al servicio de emergencias 112, en la que confesaba haber matado a su mujer, Lisa Jane, en su domicilio, situado en los apartamentos Siesta de la calle Bella Vista. A las 21.20 horas de este domingo, el juez José Castro, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, (en funciones de guardia),  envió a prisión sin fianza al británico de 50 años acusado de estrangular a su mujer con el cable del cargador del teléfono móvil.

Según informaba este sábado la Delegación de Gobierno, no existían antecedentes ni denuncias previas de malos tratos. La pareja tiene una hija, ya mayor de edad. Ahora, Scotland Yard (policía británica) ha confirmado a sus colegas de la Guardia Civil que al sospechoso le constan antecedentes policiales por violencia de género.

Como ha confirmado el análisis forense, el hombre, de nacionalidad británica, estranguló a su mujer, hecho que después él mismo confesó llamando al 112 a las 03.20 horas de la madrugada. Cuando la Policía Local, Guardia Civil y los sanitarios del 061 se desplazaron al lugar en la Calle Bella Vista de la Costa de la Calma, se encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria. Los intentos de reanimar a la mujer, de 49 años y también inglesa, fueron en vano. Se procedió al levantamiento del cadáver a las 07.45 horas.

Se trata de la primera muerte por violencia de género en Baleares en 2016. El año pasado hubo que lamentar una fallecida por el mismo motivo en el archipiélago, suceso ocurrido en Sant Jordi el pasado mes de julio, mientras que en 2014 fueron tres las víctimas de violencia de género en las Islas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana