El juez envía a prisión al dueño de la Tapa Andaluza por agresión y secuestro

Alba González | 06/10/2016

El propietario del popular restaurante, Luis Rodríguez, ha sido detenido por el Grupo de Atracos de la Policía Nacional tras la presunta agresión y secuestro de dos personas en Palma. El empresario, también conocido por su condición de boxeador, ha pasado a disposición judicial y se ha ordenado su ingreso en prisión.

La investigación comenzó cuando dos personas acudieron a las fuerzas de seguridad para denunciar que habían sido retenidas durante varias horas por tres individuos que incluso, se habían hecho pasar por policías para acceder al domicilio de las víctimas y lograr sus objetivos. Al parecer, según la denuncia, los tres hombres pretendían averiguar información sobre un presunto robo que se había cometido días antes.


La Policía Nacional lograba, el pasado día 14 de Septiembre, detener a los presuntos culpables; tres hombres de 36, 37 y 56 años. Uno de ellos, era precisamente el dueño de la Tapa Andaluza, Luis Rodríguez. Están acusados de graves delitos tales como detención ilegal, amenazas graves, allanamiento de morada y usurpación de funciones públicas; por lo que el juez ha dictado prisión provisional.

Antes de lo ocurrido, el empresario había denunciado en su página de Facebook que su restaurante, situado en la Calle Aragón, había sufrido un robo. Luis Rodríguez llegó incluso a ofrecer unos tres mil euros a quien le facilitara información sobre el presunto ladrón; el cual, había sido registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Al parecer, este hecho fue el detonante de la comisión de los diversos delitos que le han llevado a la cárcel.

No es la primera detención del conocido boxeador ya que a principios del pasado año fue detenido por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores; fue arrestado después de ser inspeccionado por los organismos correspondientes y Sanidad precintó su local por problemas graves en su oferta alimentaria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mano dura - 10 de Abril de 2022 a las 11:58
    Si al que cogieron fue el que le robó en su bar bien hecho esta. Cuando la justicia da pena como en este país hay que tomarla uno mismo
    Responder
    0
  • Fonsi - 03 de Abril de 2022 a las 19:04
    Menudo elemento, era cuestión de tiempo que pasara algo así.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana