El agresor del menor del tren de Inca ingresa en prisión

Redacción | 03/06/2016

El joven que agredió a un menor en el tren de Inca ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial esta misma tarde.

El agresor, que fue detenido ayer jueves por la Policía Nacional en casa de sus padres en Marratxí donde se había escondido, ha reconocido en el Juzgado que "se le fue la olla" pero ello no le ha valido para convencer al Juez que, tras escucharle, ha decidido su ingreso en la cárcel.

DETENIDO TRAS UNA INVESTIGACIÓN

La Policía Nacional logró detener ayer al agresor, un joven de 20 años y sin antecedentes previos, situación esta que ha complicado sobremanera las investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional y que culminaron con el arresto del agresor en su domicilio del Pont D'Inca.

Al parecer, el día de la agresión el tipo menospreció y agredió varias veces a una mujer tanto en la estación como en el vagón del tren hasta que el agredido, menor de edad, se encaró con el agresor y le pidió que desistiera en su actitud.

Comenzó así un forcejeo entre ambos en la que el agresor acabó por morder una mejilla al joven y que obligó a intervenir a otros pasajeros del vagón que lograron separarlos. El agresor se apeó en la estación de Son Cladera.

Hay que recordar que el centro Ground Fight Family Gff solicitó, el pasado día 25, ayuda para localizar al agresor de uno de sus alumnos que había sido atacado en el tren de Inca unos días antes.

SE SOLICITÓ AYUDA CIUDADANA PARA LOCALIZARLO

Según explicaron desde el citado centro, la agresión se produjo “sobre las 18:30 en el tramo que discurre entre Palma y Marratxí cuando su alumno fue agredido brutalmente por un individuo de unos veinte años, alrededor de 1,70 metros, pelo negro y un poco obeso. Vestía una camiseta blanca con un número “82” grande a la espalda y acabó apeándose en la parada Son Cladera-El Vivero”.

La agresión, según explicaron, se produjo cuando el alumno de la Ground Fight Family Gff intentó defender a una chica a la que el agresor estaba golpeando y este respondió “con un intento de puñetazo y un mordisco que estuvo a punto de arrancarle un trozo de cara y que supuso que tuvieran que aplicarle numerosos puntos de sutura. Una herida que conlleva, además, el peligro de infección y de transmisión de enfermedades.

UN VÍDEO MUESTRA EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN

Hoy mismo se ha dado a conocer un vídeo que recoge la agresión sufrida por el menor que iba en el tren de Inca cuando salió en ayuda de una joven

Aunque la escena transcurre en el otro extremo del lugar de donde se halla la cámara puede observarse como el menor (con camiseta blanca) se acerca hasta una pareja que se halla sentada y comienza a hablar con ellos.

Según las investigaciones llevadas a cabo por la Policía, el acompañante de la chica la menospreció e incluso llegó a agredirla en varias ocasiones, lo que motivó la intervención del joven en su defensa.

En las imágenes puede verse como la discusión va en aumento hasta el momento en que aparece un operario de del tren cuando este se halla detenido y que parece, por unos momentos, calmar los ánimos.

Sin embargo, al poco de reanudar la marcha, los dos jóvenes se enfrascan de nuevo en la discusión hasta que el agresor, que se halla sentado y viste una camiseta con el número "82" a su espalda, se levanta y golpea al joven.

Varios pasajeros se retiran entonces aunque otros aparecen para intentar separarlos y, finalmente, el agresor -junto a su pareja- acaba abandonando el tren (en la parada de Son Cladera-El Vivero).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana