Dos heridas graves tras una colisión entre una moto y un coche que se ha saltado un stop

Alba González | 02/10/2016

Dos mujeres, de 36 y 18 años de edad, han resultado heridas tras sufrir un accidente en la calle Camí dels Reis, a la altura de la tienda Magatzem Verd. El suceso ha ocurrido sobre las nueve y media de la tarde cuando un taxi que circulaba por dicha vía pretendía incorporarse a la calle General Riera, en dirección Palma.

Al parecer, el vehículo se ha saltado un stop y una moto tipo "scooter", que circulaba por General Riera en dirección al Secar de la Real, ha intentado esquivarlo desviándose hacia la izquierda; aunque no ha podido evitarlo del todo y ha impactado contra la parte delantera derecha del taxi.

Una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona se ha detenido en el lugar del incidente ya que se había bloqueado parte de la vía. Los agentes, con la ayuda de algunos ciudadanos, han logrado regular el tráfico para facilitar la llegada de los equipos de emergencia. La Policía Local de Palma se hará cargo del atestado correspondiente.

Las dos heridas, madre e hija, han sido atendidas por el servicio de ambulancias y trasladadas al Hospital de Son Espases. La madre se encuentra muy grave y la hija en pronóstico reservado. Tal ha sido el impacto que la moto que conducían ha quedado prácticamente partida en dos. El vehículo accidentado ha sido retirado por la grúa municipal y las brigadas de Emaya han intervenido para limpiar el gran charco de aceite generado tras el choque y los demás restos de la colisión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana