Dos falsos revisores del gas roban y apuñalan a una mujer en Palma

Redacción | 07/06/2016

Dos individuos que se han identificado como revisores del gas, han apuñalado y robado a una mujer en un piso ubicado en el Camí Salard.

El hecho ha tenido lugar sobre las 14:15 después de que los dos hombres accedieran a la vivienda de la víctima tras identificarse como revisores y la mujer se percatara de que algo no iba bien, momento en el que se ha iniciado un forcejeo en el que la mujer ha sido apuñalada en uno de los costados.

Los dos individuos se han dado a la fuga de inmediato tras sustraer la cartera de la mujer y pese a que una unidad de la Policía Local que se hallaba en las cercanías ha llegado a los pocos minutos, no han conseguido dar con los fugados.

Unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional se han personado a los pocos minutos en el lugar y se han llevado a cabo varias batidas para intentar localizar a los agresores de los que tan solo se sabe que uno es un individuo alto y de pelo rizado.

Varios de los vecinos han explicado que los dos tipos hacia días que se paseaban por la zona pero que la mayoría de veces, al no poder presentar identificación alguna, no se les permitía acceso a las casas.

Uno de los vecinos ha explicado a crónicabalear.es, que se hallan "aterrorizados. Hace unos días dos individuos -que supongo eran los mismos- llamaron a mi casa para una revisión del gas y cuando les dije que no me interesaba se pusieron muy violentos".

La mujer ha sido trasladada hasta un centro hospitalario aunque no se teme por su vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana