Dos fallecidos y un herido grave al arrollar un coche a dos ciclistas en la carretera vieja de Sineu

Redacción | 16/04/2016

Accidente en la Carretera Vieja de Sineu.

Nueva tragedia en las carreteras de Mallorca, esta vez en la carretera vieja de Sineu donde una conductora ha fallecido tras perder el control del vehículo en el que circulaba y arrollar a dos ciclista, uno de los cuales también ha perecido.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14:20 horas a la altura del kilómetro 22 de la citada carretera, un tramo recto que se prolonga durante varios kilómetros.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar lo ocurrido aunque las primeras hipótesis apuntan a que la mujer, que circulaba en sentido a Sineu, habría invadido el carril contrario por el que en ese momento llegaban ambos ciclistas -de nacionalidad extranjera- y a los que ha acabado llevándose por delante.

La muerte de la conductora se ha producido al acabar empotrándose contra un muro mientras que de los dos ciclistas alcanzados por el vehículo, uno ha fallecido y el otro se halla en estado crítico.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Mallorca, así como varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico, quienes han mantenido la carretera cortada durante varias horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana