Dos fallecidos en un grave accidente de tráfico en la autopista de Inca

Alba González | 22/09/2016

Un grave accidente en la autopista de Inca se ha saldado con dos fallecidos, un hombre de 36 años y una mujer de 30. Han sufrido un fuerte impacto en el tramo que está justo entre la Autopista de Inca, en sentido Palma, y la salida del centro comercial Alcampo. El coche ha caído en un pequeño torrente de la zona que no es visible desde la carretera.

El trágico accidente ha sido descubierto por un operario de la brigada de Carreteras del Consell de Mallorca que se encontraba inspeccionando la zona para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento pertinentes; ha encontrado el coche y ha visto a dos personas en el interior por lo que rápidamente se ha dado aviso a los equipos de emergencia.

Se han desplazado al lugar los Bomberos de Palma, los Bomberos de Mallorca, varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. El equipo sanitario no ha podido hacer nada más que confirmar el fallecimiento de un hombre y de una mujer, ya que al parecer, el accidente había ocurrido por la noche y habían pasado varias horas desde que se produjeran las muertes.

Los equipos de emergencia continúan en la zona tratando de rescatar los cuerpos de fallecidos en el accidente. Por el momento, no parece que haya testigos de cómo podría haber ocurrido el impacto. La investigación se encargará de arrojar luz sobre el trágico accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana