Dos encapuchados armados con cuchillos irrumpen en un domicilio de Artà y secuestran un hombre para robarle

Alba González | 16/12/2016

Las fuerzas de seguridad buscan a dos individuos que protagonizaron ayer un secuestro a domicilio en el municipio de Artà. Los hechos tuvieron anoche, sobre las doce y media; cuando dos personas, tapadas con pasamontañas y armadas con cuchillos, irrumpieron en una casa.

Los dos encapuchados secuestraron al hombre y lo metieron a la fuerza en su vehículo; un Audio Q3 de color blanco. La mujer del secuestrado dio rápidamente la alerta a los equipos de emergencia y se puso en marcha la operación policial. Al parecer, los secuestradores llevaron al hombre a un cajero automático para que sacara dinero; robaron el máximo posible permitido como reintegro, unos 600 euros.

Tras robar el dinero, devolvieron al secuestrado a su domicilio y se dieron a la fuga con el mismo vehículo. La Guardia Civil de la zona transmitió el aviso pertinente a todos los municipios de la isla para conseguir localizar a los sospechosos en una operación conjunta en la que han participado las delegaciones de Policía Local y Nacional de varios municipios.

Se organizaron diversos controles en puntos estratégicos y en todas las direcciones posibles, ya que se desconoce hacia donde pudieron huir los delincuentes. En un primer momento, se dio aviso a la zona de Son Banya, debido a la sospecha de que los atracadores fueran toxicómanos y se dirigieran al poblado; aunque aún no han sido localizados.

La Guardia Civil continúa en la búsqueda de los secuestradores y se analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad del banco, donde se produjo el robo, para intentar arrojar algún dato más sobre la pareja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana