Detenido en Son Gotleu por apuñalar a su hermano poco después de cumplir condena por el mismo motivo

Alba González | 25/09/2016

Las fuerzas de seguridad han detenido esta tarde a un hombre por herir a su hermano con un cuchillo frente a un bar ubicado en el Camí de Son Gotleu, apenas a cien metros de la comisaría de la Policía Local del Districte de Llevant. El suceso ha ocurrido sobre las 18:15 horas cuando los dos hermanos se encontraban en el exterior del establecimiento y tras una discusión se ha producido el ataque.

El detenido; que había salido de prisión este mes tras cumplir condena por haber apuñalado a su hermano anteriormente, ha sacado el cuchillo durante la discusión y se lo ha clavado dos veces en el costado. Varios clientes del bar han reaccionado enseguida para separarlos y se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

Han acudido al lugar varias dotaciones de Policía Local y Policía Nacional, además de una ambulancia que ha trasladado rápidamente al herido al Hospital de Son Espases donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado. El agresor ha huido tras el ataque pero unos quince minutos después ha sido localizado por las fuerzas de seguridad y se ha procedido a su detención.

Según los vecinos; el hermano agredido había acogido a su familiar en su casa tras salir de la cárcel. Explican, además, que los hermanos, de nacionalidad española, discuten habitualmente porque uno de ellos bebe mucho y el otro tiene un carácter irascible; aunque los vecinos defienden que nunca se han mostrado violentos con nadie del barrio ni han creado ningún otro problema que no fuera entre ellos. La Policía Nacional se encargará de la investigación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana