Detenida por arrancarle de un mordisco un dedo a una chica en el Paseo Marítimo

Redacción | 06/03/2016

Equipos de emergencia trabajando en el lugar de los hechos.

La Policía Local de Palma procedió a la detención de una mujer de unos 30 años de edad por un presunto delito de lesiones tras protagonizar un grave altercado en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma.

En la madrugada del sábado, dos mujeres se encontraban en el interior del local y a una de ellas le robaron el bolso. La víctima se puso muy nerviosa y comenzó a buscar su bolso levantando chaquetas y moviendo las pertenencias de otros clientes de establecimiento.

Una de estas clientas le recriminó la acción y la cosa no llegó a más. Unos minutos más tarde, la víctima del robo junto con una amiga suya volvieron a la carga y se enfrentaron con la clienta que anteriormente ya habían tenido un encontronazo. Fruto de la discusión se inició una pelea y en el transcurso de la misma la agresora (ahora detenida) asestó un mordisco en el dedo índice de la mano derecha a la clienta del establecimiento que nada tenía que ver con el supuesto robo.

Cuando llegaron los equipos de emergencia la víctima tenía parte del dedo dentro de un vaso y fue trasladada al hospital de Son Espases. Los médicos no pudieron hacer nada por salvarle el dedo. Finalmente, la agresora fue detenida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana