Desalojan un avión en Palma tras una conversación entre pasajeros sobre la presencia de una bomba

Redacción | 13/06/2016

Momentos de tensión los que se vivieron ayer noche en el aeropuerto de Palma cuando se desalojó un avión tras llegar a oídos del capitán una supuesta conversación entre dos pasajeros asegurando que había bombas en el interior del aparato.

Según ha podido saber crónicabalear.es,  una pareja puso en conocimiento de la tripulación una conversación que otros pasajeros habían mantenido y en la que se hablaba de explosivos en el interior del avión, lo que llevó al comandante a tomar la decisión de suspender el vuelo de inmediato.

El comandante avisó entonces a la torre de control de lo que estaba ocurriendo y se activó el protocolo de emergencia para estas situaciones. El aparato fue dirigido a un lugar apartado de las instalaciones y se precintaron los accesos mientras se se procedía a desalojarlo.

Efectivos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y de los Bomberos del Aeropuerto se personaron en el lugar y se hicieron cargo de la situación y de la investigación para intentar aclarar lo ocurrido.

Unidades caninas inspeccionaron el aparato aunque, finalmente, no se encontró nada sospechoso.

El aparato pertenece a la compañía Air Berlin y debía salir del aeropuerto de Palma a las 22:00 horas con destino a Frankfurt llevando en su interior 174 pasajero.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana