Cuatro heridos, entre ellos un bebé de 18 días, en un accidente de tráfico

Redacción | 27/11/2016

Ha ocurrido en la carretera de Portocristo a Manacor a las 14h de la tarde del domingo. Una pareja, con su bebé de 18 días, circulaba en sentido Manacor.

Al girar hacia la izquierda un coche que venía de frente ha embestido al primer vehículo en la parte derecha trasera del automóvil. En el segundo coche viajaba una madre con sus dos hijas. El impacto les ha desplazado hacia la parte izquierda de la vía hasta el guardarraíl y el vehículo ha quedado volcado por el lateral derecho.

El padre y la madre del primer coche están ilesos. Su bebé de 18 días ha resultado herido y su pronóstico es reservado. Las tres mujeres que iban en el otro coche, conducido por una de las hijas, también están heridas con pronóstico leve. Hasta el lugar han acudido varias ambulancias y han trasladado a los cuatro heridos a distintos centros hospitalarios de Mallorca.

El vehículo de la pareja ha permanecido cruzado en medio de la vía, por lo que se han producido retenciones en el tráfico. La Guardia Civil del destacamento de Manacor se ha hecho cargo de restablecer el tráfico y de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana