Caballo atrapado en Son Castelló por un choque de calesas

Raquel Agueros | 09/09/2016

Los hechos han sucedido alrededor de las 18.30h de esta tarde cuando dos calesas han chocado entre ellas. De momento se desconocen los motivos del accidente, que ha ocurrido en la Carretera Vieja de Bunyola, a la altura del Polígono de Son Castelló en sentido Sa Indioteria.

Uno de los caballos de una calesa ha patinado metiéndose debajo del carro que iba por delante. Las patas delanteras del animal han quedado atrapadas.]

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de la Policía Local de Palma. El número de coches en la zona en el último día laborable de la semana ha provocado el corte del tráfico en los dos carriles, en sentido Sa Indioteria.

Antes de que llegasen los Bomberos de Palma, los vecinos de la zona han conseguido liberal al caballo cortando los enganches atrapados con una radial. El suceso ha provocado el revuelo y la indignación del centenar de curiosos que se han congregado alrededor del animal, impotentes ante el sufrimiento del equino. Una furgoneta de recogida de animales se ha trasladado hasta el lugar.

A esta hora el caballo continúa herido en el suelo sin poder incorporarse y con las patas sangrantes. Los allí presentes continúan refrescando al animal con agua.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana