Buscan a un conductor que ha atropellado a un motorista caído y se ha dado a la fuga

Redacción | 01/05/2016

La Policía Local busca al conductor de un vehículo que esta madrugada, sobre las 6:30 horas, ha pasado por encima a un motorista caído y se ha dado a la fuga.

El hecho ha tenido lugar en el túnel que conecta Vía Alemania con Antonio Marqués (la calle del cine Rívoli) cuando un taxi, seguido de una moto conducida por un hombre de 44 años, lo atravesaban.

Según ha referido el propio taxista, "de pronto ha oído un ruido y, al mirar por el retrovisor, me he dado cuenta de que el motorista se había caído" así que se ha detenido unos metros más adelante para intentar socorrerle.

Sin embargo, otros dos turismos llegaban en ese momento por el túnel y el primero en pasar ha atropellado al hombre tendido en el suelo y ha seguido su camino sin detenerse causándole heridas de carácter muy grave.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma que han cortado el túnel durante unos cuarenta minutos mientras el personal de una ambulancia atendía al herido sobre el terreno antes de trasladarlo hasta Son Espases.

Así mismo, se ha comenzado la búsqueda del conductor huido al que se espera poder localizar en las próximas horas.





Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana