Apuñalado un joven en un pub de Magaluf

Redacción | 04/12/2016

Según fuentes cercanas al incidente, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada del domingo en un bar de Magaluf.

Al parecer, dos chicas discutían dentro del local hasta que llegaron a las manos. Los novios de ambas, presentes en el local, intervinieron para defenderlas. Y en cuestión de minutos la pelea pasó de las chicas a los chicos, ambos de nacionalidad española.

De repente uno de los chicos notó la sangre en su pierna; al parecer, uno de ellos había sacado un cuchillo y se lo había clavado al otro en el muslo de la pierna izquierda. La seguridad privada del local intervino para separar la pelea, sin saber lo que en realidad había ocurrido. Con la falta de luz y el nerviosismo del herido, el agresor logró escapar del local.

Inmediatamente se dio aviso a la ambulancia y a la Guardia Civil. El herido fue trasladado a Son Espases, donde permanece con pronóstico reservado. El personal de seguridad del local acompañó a la Guardia Civil para hacer una batida por la zona en busca del agresor, de 23 años. Minutos después fue detenido en un callejón cercano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana