Al menos una decena de heridos en un choque frontal entre dos autobuses

Redacción | 11/07/2016

Hasta trece personas han resultado heridas en un choque frontal entre dos autobuses ocurrido en el desvío hacia la Costa de los Pinos (Son Servera).

No se conocen, por el momento, las circunstancias que rodean al accidente. El conductor de uno de los autobuses accidentados (uno de la empresa TIB y el otro de TUI) ha sido el peor parado, ya sufrido heridas de diversa consideración en una de sus piernas. El resto de heridos han sufrido policontusiones.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico de Manacor, varias ambulancias y los Bomberos de Mallorca . Todos ellos han trabajado durante unas tres horas para atender a los afectados e intentar aclarar lo ocurrido.

Otros autobuses han acudido al lugar del accidente y han trasladado al resto de pasajeros que no han resultado heridos.

La carretera ha quedado cortada a la circulación debido al choque y se ha hecho necesaria la presencia de dos grúas para poder separar los autobuses. Una brigada de limpieza del Consell de Mallorca ha retirado los restos del choque entre los dos autobuses.

Y es que a raíz del impacto, numerosas piezas han salido despedidas y han quedado esparcidas por la calzada. Los dos vehículos también han derramado gran cantidad de líquido, que la brigada del Consell ha limpiado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana