Imagen de archivo

Una disputa entre compañeros de piso acabó cruzando el límite, el pasado sábado por la noche, en el municipio de Inca. Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:45, momento en el que la central de emergencias recibió el aviso.

La llamada alertaba sobre un señor, presuntamente herido con un cuchillo, que sangraba profusamente. El hombre se encontraba en una cafetería situada en la calle Gran Vía de Colón.

[adrotate banner=”125″]

Cuatro agentes de la Policía Local de Inca se desplazaron rápidamente al lugar y localizaron al herido. Sufría un corte en la parte superior izquierda del torso, muy cerca del corazón.

Los agentes taponaron la herida para cortar la hemorragia mientras acudía a la urgencia el equipo sanitario. Una vez en el lugar, el herido fue trasladado al Hospital de Inca para someterse a un examen médico exhaustivo. El hombre contó a los agentes que había sido apuñalado por su compañero de piso.

Las patrullas acudieron al domicilio del herido y localizaron allí al presunto autor. Éste confesó los hechos alegando que había discutido con su compañero de piso y tras perder los nervios, le había clavado la navaja en el pecho.

La Policía Local de Inca procedió a su detención y fue trasladado a las dependencias pertinentes. El hombre está acusado por un delito de lesiones con arma blanca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.