Los hechos han ocurrido a las 14.10h del sábado en la carretera del Cap Blanc, la Ma-6014.

Un motorista de 22años circulaba por esa carretera en sentido al Cap Blanc, a la altura de la urbanización Sa Torre. Un vehículo en el que viajaba una pareja que procedía a incorporarse a la carretera en sentido Palma se ha saltado un stop.

[adrotate banner=”125″]

Ha sido entonces cuando el motorista ha chocado de frente contra el vehículo, ha salido despedido y ha quedado tendido en el suelo. La pareja que se ha saltado el stop es de nacionalidad alemana y viajaban en un coche de alquiler. Ambos han resultado ilesos.

Hasta el lugar se han desplazado varías dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico. Una ambulancia de servicios programados que pasaba por el lugar ha atendido en primera instancia al joven de 22años.

Posteriormente ha llegado una UVI móvil, que ha trasladado al herido hasta un centro hospitalario en estado muy grave.

Testigos del accidente han declarado que el motorista ha adelantado a una fila de cuatro coches en un tramo donde no están permitidos los adelantamientos.

El tráfico ha quedado desviado por dentro de la urbanización hasta que una grúa ha retirado la moto y el vehículo de la carretera.

La Guardia Civil de Tráfico investiga lo ocurrido.

[flagallery gid=267]

38 Comentarios

  1. Vamos a ver gente inutil y sin escrúpulos que os tenéis que esconder detrás de un burdo anónimo porque no tenéis COJONES de dar la cara, excepto un adelantamiento en línea Continua todos los demás fueron en discontinua y yo no iba ni rápido pero esa persona se saltó el stop y ya me la encontré ahí, si yo hubiese ido a 150 como se dice por ahí seguramente sería mucho más de una pierna rota, Ale, seguid hablando sin saber de que

  2. Pronta recuperación al joven motorista.
    Resultado de la investigación:
    Turismo denunciado por no respetar el STOP.
    Motocicleta denunciada por infracción al RGC.
    Día del juicio: Responsabilidad compartida y el porcentaje lo determina el Juez. Eso sí, el motorista no cobrará todo lo que le toca debido a la responsabilidad compartida.
    UN SALUDO.

  3. A los señores de crónica balear les pediría que se informasen un poco más y De Fuentes fiables no de una persona que tenía el pollo en el coche porqué no sabe cocinar y los niños sin comer que lo único que quería era salir en las noticias y más sabiendo que ella se saltó el ceda el paso quitando visibilidad al coche que se saltó el stop también que la ” señora ” y el acompañante que provocan el accidente abandonan el coche y el lugar del accidente durante más de una hora que no se acercaron ni para ayudar ni para preguntar cómo estaba el accidentado

  4. Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo a la familia y a los otros que queréis que os diga solo que os pase peor y con más dolor

  5. Pero que van a hacer estos políticos de tres al cuarto que sólo saben ir a dinnars y ball de bot. Que esperáis de gente que son los cuatro mataos que sólo quieren enchufar a sus hijos. Les importa una mierda que cada día sólo veamos ambulancias en la carretera con mayor mortalidad de toda España. Mientras haya pa comilonas ya va bien

  6. Otro moniot que se salta un stop con graves consecuencias para el motorista.espero se recupere el motorista vamos chaval que vas a salir de esta…força animsss…

  7. ¿¿¿Pero estais escuchandoos, panda de colgados???
    O sea, que segun los comentarios ¿el motorista se “MERECE” lo que le ha pasado?
    Un accidente lo puede tener cualquiera, vale que no esta bien lo que se supone que hizo pero estais soltando unas ANIMALADAS increibles, hablando sin la más mínima empatía por la víctima y por los afectados, da vergüenza que os dé tanto morbo hablar de cosas que nos os afectan en absolutamente NADA.

    No tenéis respeto ninguno, mamarrachos.

  8. Suerte al motorista, menos mal que no ha ocasionado ninguna víctima, encima iendo a la velocidad que iba y encima adelantando como un loco, si fuera bien no le pasaria esto. Y decir que hay mucha corrupción en llucmajor, mucho se paga en llucmajor para tan pocos servicios.

  9. Yo e estado ayi e de decir que cuando en un stop no hay visibilidad hay que hacer un segundo stop se ve claramente en la imagen que el xiko iva por su carril.. Ademas estas personas aparte de saltarse el stop an dejado el coche y se an ido despues al cabo de la hora casi del accidente an aparecido y ni siquiera se an hacercado para preguntar como estaba el muchacho.. Yo que no tenia nada que ver estado ayi en todo momento y lo e visto. Que se recupere el chico y asus familiares mucho animo

  10. lo mismo digo, necesitamos ambulancias por la zona, yo tuve un accidente de moto hace 5 meses en sa torre y tuve que esperar a la p*** ambulancia 30 minutos con el tobillo fuera y el pie colgando…es indignante!!

  11. Políticos de Llucmajor!!! queremos una puñetera ambulancia en las urbanizaciones!!!!!!!!!!!!!!! que por algo pagamos!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.