Un hombre, de cuarenta y tres años de edad, ha resultado herido esta madrugada tras sufrir un accidente con su motocicleta en el Camí de Génova, entre las rotondas de la base militar y Sa Teulera. Los hechos han ocurrido sobre las 03:30am, de la noche del sábado al domingo, cuando el motorista circulaba por dicha vía.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, ha salido de la rotonda con exceso de velocidad y ha perdido el control de su vehículo. Se ha empotrado con la mediana que separa los dos carriles de circulación en diferente sentido y ha salido despedido hasta el carril contrario, donde ha quedado inconsciente y tendido en el suelo.

Varios conductores se han parado en el punto al ver al motorista herido y se ha dado el aviso pertinente a los equipos de emergencia. Han llegado al lugar varias dotaciones de la Policía Local y una UVI móvil del 061, que se ha encargado de atender al hombre y trasladarlo al Hospital de Son Espases, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

Los agentes de la local se encargarán de investigar las circunstancias en las que se ha producido el accidente, aunque las primeras hipótesis apuntan a que el exceso de velocidad le ha hecho perder el control de la moto. Las fuerzas de seguridad también han intervenido para regular el tráfico tras el incidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.