Un motorista de 27 años de edad ha sufrido un grave accidente sobre las 15:00 horas de esta tarde en el Polígono de Son Castelló. El suceso ha tenido lugar en el cruce de las calles Gremi Tintorers con José Salazar Belamar. Un vehículo circulaba por la vía principal en dirección a la carretera vieja de Bunyola; en sentido contrario venía una moto por la misma calle, pero en la otra dirección.

[adrotate banner=”125″]

El coche ha realizado la maniobra de giro a la izquierda para introducirse desde Gremi Tintorers a José Salazar; ha invadido la trayectoria de la motocicleta y ésta, ha impactado frontalmente contra el coche. El joven motorista ha salido disparado unos diez metros hasta caer y quedar tendido en el suelo.

Un trabajador del servicio de ambulancias del 061, que justo había finalizado su turno de mañana y volvía a su domicilio, se ha encontrado al motorista en el suelo y ha comenzado a socorrer al herido. Poco después se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local y la ambulancia, que ha trasladado al joven a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

La Policía Local de Palma se ha encargado de regular el tráfico y una brigada de Emaya ha limpiado la calzada para retirar los restos de aceite de la motocicleta accidentada. Los agentes se encargarán de la investigación y las diligencias pertinentes; la primera hipótesis apunta a que el conductor del vehículo pudo deslumbrarse con el sol y no ver venir al motorista.

[flagallery gid=274]

8 Comentarios

  1. Yo soy motero desde hace años, y esta claro que el que lleva una moto sabe a lo que se expone, pero no por ello todos son motoristas suicidas, los hay que van en coche escribiendo en whatsapp como si estuvieran en el salon de casa!! y muchos!! lo que esta claro, es que no se puede justificar de ningun modo una infraccion por parte del coche diciendo que fue deslumbrado? a las 3 de la tarde? si hombre si…

  2. @al que va de justiciero, un motorista sufre estas consecuencias por el vehiculo con el que circula, si fuera un coche no pasaria de daños, materiales. Otro punto es cuantos motoristas, como coches, no respetan la circulación haciendo mil perrerias. En cuanto a moneot, el único que veo eres tu, faltando al respeto a las primeras de cambio, bàmbol.

  3. Lo que esta claro es que el moniot del coche no ha respetado el paso de la motocicleta que circulava correctamente.como siempre un maniobra incorrecta que otro motorista tiene que sufrir graves consecuencias.en fin aver si aprendemos a conducir y respetar a los vehiculos mas vulnerables. Vamos compañero que tu sales de esta animos…salut i força

    • Miguel Alo mejor estavas tu ahi con un radar para confirmarlo esa calle a las 3 de la tarde esta saturadisima asi que muy rapido no creo que fuera de todos modos viendo que estas hecho todo un experto en investigacion hazte inspector de policia

  4. Da igual si era deslumbrado o no las luzes de la moto son tan ajustadas par que dezlumbrado las vea. Seguramente que quiera pasar de prisa sin mirar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.