Un motorista de 27 años de edad ha sufrido un grave accidente sobre las 15:00 horas de esta tarde en el Polígono de Son Castelló. El suceso ha tenido lugar en el cruce de las calles Gremi Tintorers con José Salazar Belamar. Un vehículo circulaba por la vía principal en dirección a la carretera vieja de Bunyola; en sentido contrario venía una moto por la misma calle, pero en la otra dirección.

[adrotate banner=”125″]

El coche ha realizado la maniobra de giro a la izquierda para introducirse desde Gremi Tintorers a José Salazar; ha invadido la trayectoria de la motocicleta y ésta, ha impactado frontalmente contra el coche. El joven motorista ha salido disparado unos diez metros hasta caer y quedar tendido en el suelo.

Un trabajador del servicio de ambulancias del 061, que justo había finalizado su turno de mañana y volvía a su domicilio, se ha encontrado al motorista en el suelo y ha comenzado a socorrer al herido. Poco después se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local y la ambulancia, que ha trasladado al joven a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

La Policía Local de Palma se ha encargado de regular el tráfico y una brigada de Emaya ha limpiado la calzada para retirar los restos de aceite de la motocicleta accidentada. Los agentes se encargarán de la investigación y las diligencias pertinentes; la primera hipótesis apunta a que el conductor del vehículo pudo deslumbrarse con el sol y no ver venir al motorista.

[flagallery gid=274]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.