Un joven motorista, de 31 años de edad, se encuentra en estado muy grave tras sufrir un accidente en el desvío de la autopista de Inca hacia el polígono de Son Fuster, cerca del establecimiento Makro. El suceso ha tenido lugar sobre las 15:10 horas cuando un motorista, que se incorporaba al desvío mencionado, ha chocado contra un vehículo.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, ha impactado contra el coche por la parte de atrás y ha salido despedido varios metros por el aire; hasta quedar inconsciente en el suelo. Un policía local de Palma fuera de servicio, que ha presenciado el accidente, ha sido el primero en auxiliar al herido. Asimismo, otro conductor ha parado su vehículo, atravesando la autopista, para proteger al motorista; ya que se encontraba en medio del carril.

Tras dar el aviso pertinente a los equipos de emergencia, se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma y una ambulancia, que ha atendido al hombre y le ha trasladado a un centro hospitalario; donde se encuentra ingresado en estado muy grave. Según varios testigos, el joven motorista viajaba a gran velocidad e iba abriéndose paso entre los coches.

La Policía Local ha procedido a cortar la salida mencionada y se han producido importantes retenciones en la zona; en ambos sentidos. La Guardia Civil del departamento de Tráfico se ha encargado del atestado y de la investigación. El motorista ha embestido a un vehículo en el que circulaban un chico y una chica, ambos han resultado ilesos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.