Un joven motorista, de 31 años de edad, se encuentra en estado muy grave tras sufrir un accidente en el desvío de la autopista de Inca hacia el polígono de Son Fuster, cerca del establecimiento Makro. El suceso ha tenido lugar sobre las 15:10 horas cuando un motorista, que se incorporaba al desvío mencionado, ha chocado contra un vehículo.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, ha impactado contra el coche por la parte de atrás y ha salido despedido varios metros por el aire; hasta quedar inconsciente en el suelo. Un policía local de Palma fuera de servicio, que ha presenciado el accidente, ha sido el primero en auxiliar al herido. Asimismo, otro conductor ha parado su vehículo, atravesando la autopista, para proteger al motorista; ya que se encontraba en medio del carril.

Tras dar el aviso pertinente a los equipos de emergencia, se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma y una ambulancia, que ha atendido al hombre y le ha trasladado a un centro hospitalario; donde se encuentra ingresado en estado muy grave. Según varios testigos, el joven motorista viajaba a gran velocidad e iba abriéndose paso entre los coches.

La Policía Local ha procedido a cortar la salida mencionada y se han producido importantes retenciones en la zona; en ambos sentidos. La Guardia Civil del departamento de Tráfico se ha encargado del atestado y de la investigación. El motorista ha embestido a un vehículo en el que circulaban un chico y una chica, ambos han resultado ilesos.

21 Comentarios

  1. Mira chaval, es mi hermano asi de claro te lo digo. No metas mierda, no sabes ni el pprque ni nada. Nosotros ya sabemos exactamente todo lo q paso, el informe de la guardia civil y todo. Todo son especulaciones y maldad. No le deseeo esto que le ha pasado a mi hermano a nadie, pero a todo el mundo la vida le da un aviso, asi q cuidado cn hacer maldad

  2. Este chaval yo lo conozco y es un buen chaval no he hablado con el aún, pero que yo sepa nunca hacía el loco. Las motos tienen un problema y es q cuando tenemos prisa TODOS vamos más rápido, y todos aceleramos más de la cuenta, TODOS (coches y motos) lo q como digo el problema de las motos es q corren mas, caben por los huecos y encima son menos visibles (no excuso a nadie ni expongo nada más q eso) todos hemos tenido prisa alguna vez y el q diga q NO miente, puedes ir siempre más o menos bien, pero en el momento menos pensado las prisas y la confianza nos hacen ir al límite y el que diga que no MIENTE, Así que mejor no acusar, encasillar o etiquetar de locos porque es algo q nos puede pasar a todos, ya sea en coche o moto, y no tenemos porque ser unos locos. En ocasiones se te cruza un coche y puedes no tener ni la culpa. Se estaba debatiendo entre la vida y la muerte parece que se estabilizó, que te mejores pronto, amigo!!

  3. De nada sirven los controles y las sanciones si a la gente le da igual y sigue conduciendo de esa manera. No son todos pero sí unos pocos los que van con motos de gran cilindrada sin respetar las normas de circulación. Hace poco unos intentaron hacerse los graciosos circulando a velocidad reducida y acabaron siendo denunciados, los mismos que antes algunos de ellos habían sido denunciados por exceso de velocidad u otras infracciones.
    En el caso de este joven la prueba es bien sencilla, la vía de cintura tiene instaladas cámaras de vigilancia que graban todo el recorrido, así que lo deseo pronta recuperación al motorista ya que la reparación de la moto se la pagará él y los daños al vehículo los pagará el seguro.
    UN SALUDO.

    • Mira chaval para q te enteres bien, la moto no tiene nada es coche un rasguño. El unico q esta mal es mi hermano, el unico afectado. Tenemos el informe del accidente y te puedo asegurar q n tienes ni idea de lo q estas diciendo. Asi q respeto ante todo.

  4. Que en ese tramo, como en todos, hay que ir con mil ojos, si. Y que iba como una bala también, os testigos lo pueden corroborar. Pronta recuperación.

  5. Hay que conducir con calma ya vayas al trabajo, salgas de el, llegues tarde o lo que sea. No te puedes creer que eres bueno, porque al menor fallo accidente al canto. Bueno majo que salgas de esta y quedes bien para contarlo

  6. Que la gente deje de especular si hacia carreras o iba a gran velocidad…creo que ahora eso no es lo importante sino su pronta recuperación.anims!!!

  7. La incorporación a esta vía es de locos , hay que ir con mil ojos en ese tramo, por la cantidad de vehículos ,sales de un agobio de vía cintura y todos quieren pisar, es un autentico tramo complicado

  8. Pronta recuperación, espero te sirva de experiencia para que no vayas como loco, esta ves fuiste tu pero podrías haber echo mucho daño ah alguien

  9. Ojalá se recupere y luego que le sancionen y le quiten el carné para que se le quiten las ganas de hacer carreras entre los coches poniendo en peligro la vida de los demás,pero sobre todo que salga de está.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.