Un joven de 38 años de edad ha resultado herido tras un aparatoso accidente de tráfico en la autopista de Llucmajor. Los hechos han ocurrido sobre las 21:00 horas cuando el conductor circulaba en dirección al municipio. Al parecer, al desviarse por la salida del Coll d’En Rebassa ha perdido el control de su coche.

[adrotate banner=”149″]

Según algunos testigos, iba a gran velocidad por lo que al tomar la curva del desvío, una curva muy cerrada a la derecha, se ha salido de la vía en línea recta. El coche ha comenzado a dar vueltas de tonel, ha pasado entre unos pinos de gran tamaño y ha atravesado toda la zona ajardinada hasta acabar en la cuneta del carril contrario. Afortunadamente, no se ha topado con ningún otro conductor durante el recorrido, ya que podría haber supuesto un peor desenlace.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se ha desplazado al lugar el servicio de ambulancias, que ha atendido al herido y lo ha trasladado al Hospital  Son Llatzer, donde permanece ingresado con pronóstico reservado. La Policía Local ha sido la primera en llegar al accidente y encargarse de la situación. Poco después ha llegado al lugar la Guardia Civil, que se encargará del atestado y las diligencias pertinentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.