Dos personas han resultado heridas tras el accidente de dos vehículos que han impactado esta mañana en el cruce de las calles Jeroni Rosselló y Passatge Can Curt, en el barrio de Pere Garau. Los hechos han ocurrido alrededor de las nueve de la mañana, cuando un Renault Clio que circulaba por Jeroni Rosselló se ha saltado una señal de ceda el paso.

[adrotate banner=”125″]

Al ignorar la señal, el conductor se ha metido en el cruce y ha chocado contra otro vehículo, de marca Peugeot, que circulaba por Can Curt. El Clio ha impactado fuertemente contra el lateral del Peugeot, y éste, por la inercia, se ha subido en la acera hasta empotrarse contra la fachada de un edificio.

Tras dar el aviso a los equipos de emergencia, se han desplazado al lugar varias ambulancias. En el Renault Clio viajaban un hombre y una mujer; ella ha resultado herida y el hombre, que manejaba el volante, ha resultado ileso. En el vehículo que ha impactado contra la fachada viajaba sólo el conductor y también ha resultado herido.

Los dos heridos, aunque en principio son de carácter leve, han sido trasladados a un centro hospitalario. Los agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo del atestado pertinente para dejar constancia del accidente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.