Un vehículo ha volcado sobre las seis y cuarto de esta mañana en el Camí dels Reis, en el tramo entre la carretera de Valldemossa y Establiments. El coche accidentado ha sido localizado por una brigada de Emaya que se encontraba realizando una ruta; al ver el vehículo volcado sobre la vía, se ha dado el aviso pertinente a los equipos de emergencia.

[adrotate banner=”125″]

Dos dotaciones de la Policía Local de Palma se han desplazado hasta el lugar y han señalizado la zona para evitar nuevos incidentes. Al parecer, el conductor, un joven de unos 27 años de edad, circulaba en sentido Son Espases; perdió el control, invadió el carril contrario, pasó por encima del carril-bici y se empotró contra la valla de una finca. La inercia hizo que el vehículo quedara volcado en la vía.

Según el accidentado, volvía de una cena de empresa y tomando una curva a la derecha se le bloqueó la dirección. Una grúa municipal ha retirado el vehículo accidentado y los agentes de la Policía Local se han encargado de regular el tráfico. Se le ha practicado al conductor la prueba de alcoholemia y su resultado ha sido negativo. El joven ha salido ileso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.