Un vehículo ha volcado sobre las seis y cuarto de esta mañana en el Camí dels Reis, en el tramo entre la carretera de Valldemossa y Establiments. El coche accidentado ha sido localizado por una brigada de Emaya que se encontraba realizando una ruta; al ver el vehículo volcado sobre la vía, se ha dado el aviso pertinente a los equipos de emergencia.

[adrotate banner=»125"]

Dos dotaciones de la Policía Local de Palma se han desplazado hasta el lugar y han señalizado la zona para evitar nuevos incidentes. Al parecer, el conductor, un joven de unos 27 años de edad, circulaba en sentido Son Espases; perdió el control, invadió el carril contrario, pasó por encima del carril-bici y se empotró contra la valla de una finca. La inercia hizo que el vehículo quedara volcado en la vía.

Según el accidentado, volvía de una cena de empresa y tomando una curva a la derecha se le bloqueó la dirección. Una grúa municipal ha retirado el vehículo accidentado y los agentes de la Policía Local se han encargado de regular el tráfico. Se le ha practicado al conductor la prueba de alcoholemia y su resultado ha sido negativo. El joven ha salido ileso.

5 Comentarios

  1. Hace tiempo que ese tramo debería estar más reforzado…un muro de hormigón por ejemplo….para proteger a la cantidad de peatones que a diario se dirigen caminando por ahí hasta Son Espases…..si llega a ser a otra hora….desgracia asegurada

  2. Vamos,. que¿ teoricamente le dejo de funcionar la direccion asistida? jajaja

    Eso es lo que se llamaba antiguamente no tener la manos en el volante y punto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.