Javier Olaizola ha atendido a la prensa tras la derrota del Mallorca en Soria y ha manifestado su enfado y frustración “porque no hemos hecho nada bien en el partido. Defensivamente hemos estado débiles y ofensivamente hemos estado mal”. El vasco, en este sentido, reconoció que la situación no es fácil porque, señaló, “no estamos mejorando en cosas que yo creía que íbamos a mejorar de forma inmediata”.

[adrotate banner=”125″]

El técnico, no obstante aseguró que está convencido de que el grupo “es consciente de lo que nos estamos jugando. En los entrenamientos y en las charlas demuestran que son responsables, pero luego llega el partido y no somos capaces de dar lo que tenemos que dar. Yo sigo pensando que es un grupo implicado, pero hay que mejorar muchas cosas. El disgusto es grande pero tenemos que dar todos un paso adelante”.

Olaizola reiteró que, desde su punto de vista, el equipo ha hecho un mal partido, condicionado también por la expulsión de Brandon, “el segundo gol viene en un momento complicado pero teníamos posibilidad de poder hacer algo aunque luego, con uno menos, el planteamiento se complica”.

El entrenador reconoció “estar muy jodido pero soy un luchador nato y no voy a bajar los brazos. Este parón de Navidad nos viene muy bien, tenemos que trabajar mucho y cambiar muchas cosas. Es el momento de dar todos un paso adelante”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.