Norwegian ha anunciado este martes el lanzamiento de ocho rutas que unirán España y Alemania, dos de ellas desde Palma de Mallorca, centradas en los aeropuertos de Düsseldorf y Hannover.

Según ha informado la aerolínea en una nota de prensa, se abre una conexión Mallorca-Düsseldorf seis veces por semana y con Hannover dos veces por semana, a partir del 8 y 10 de junio respectivamente.

[adrotate banner=”125″]

Los competidores directos, tanto en una ruta como en la otra, son Air Berlin, Eurowings, Condor y Tui.

Se trata de las primeras rutas alemanas que Norwegian operará en Son Sant Joan, aeropuerto donde cuenta con una base operativa desde el pasado mes de junio.

La tarifa de la ruta Düsseldorf-Palma, con la que se podrá viajar a partir del 8 de junio de 2017, parte de los 39,90 euros por trayecto y tiene seis frecuencias semanales, todos los días excepto los sábados; mientras que la de Hannover-Palma, desde el 10 de junio de 2017, tiene una tarifa a partir de 49,90 euros por trayecto con dos frecuencias semanales (miércoles y sábados).

En total, las ocho rutas que se han anunciado este martes son de Düsseldorf a Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona y Tenerife Sur; y de Hannover a Alicante, Málaga y Palma de Mallorca.

De este modo Norwegian ofrecerá en toda España 220.000 plazas extra hacia Alemania, 170.000 a Düsseldorf y otras 50.000 a Hannover. Todos estos vuelos se encuentran ya a la venta.

Con este lanzamiento, Norwegian suma ya 23 rutas entre España y Alemania, en los que une hasta seis destinos españoles con otros tantos alemanes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.