Imagen de archivo

Un hombre de 32 años ha fallecido tras ser atropellado este jueves por un turismo en la carretera vieja de Inca, tras invadir la vía para cruzar sin llevar chaleco reflectante.

Fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 han explicado que los hechos han ocurrido a las 04.40 horas en la citada carretera (MA-13).

[adrotate banner=”125″]

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, el peatón ha invadido la vía y no llevaba chaleco reflectante, mientras que el control de alcoholemia al conductor ha arrojado resultado negativo.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061, una medicalizada y otra de soporte vital básico, además de agentes de la Guardia Civil.

Sin embargo, el paciente presentaba lesiones incompatibles con la vida y los sanitarios sólo han podido certificar su defunción.

Según fuentes cercanas a lo ocurrido, la víctima ya había sufrido un accidente anterior al atropello. Sobre las dos de la mañana, colisionó con su vehículo contra una farola en la rotonda de Festival Park. Las fuerzas de seguridad se desplazaron al lugar y se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo. Horas después, y según la primera hipótesis, el hombre podría haber sido atropellado mientras se encontraba tendido en el suelo. Las fuerzas de seguridad continúan investigando lo sucedido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.