David Abril

El coportavoz de MÉS per Mallorca, David Abril, ha calificado hoy el mensaje de Nochebuena del el rey Felipe VI como “retórico y alejado de la realidad de la gente”.

Abril ha reprochado al monarca que hablara “más de la recuperación económica que de la realidad del 20 % de paro que aún afecta a buena parte de la población española, y con cero referencias a la corrupción política que afecta sobre todo al PP”, ha informado MÉS per Mallorca en un comunicado.
[adrotate banner=”125″]
Según Abril, el tradicional mensaje navideño fue “un discurso conveniente, alineado con el pretendido reformismo de Rajoy”.

“Con las posiciones más retrógradas de defensa de la unidad de España, recordando el obligatorio cumplimiento de las Leyes y la Constitución en un mensaje claro dirigido a los políticos y al pueblo de Cataluña, y ofensivo para todos los que defendemos el derecho a decidir y la democracia”, ha añadido Abril.

Según el coportavoz nacionalista, “si el discurso de Navidad del rey ha de servir para justificar su sueldo, no se lo ha ganado con lo que hizo anoche”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.