El estacionamiento de pago de la llamada zona azul del casco urbano de Sant Antoni de Portmany se suprime a partir de mañana y será sustituido por un nuevo sistema gratuito de rotación que limita a dos horas el tiempo máximo de aparcamiento.
[adrotate banner=”125″]
Según ha informado hoy el Ayuntamiento del municipio ibicenco en un comunicado, el 1 de enero finaliza el contrato con la empresa que ha gestionado el aparcamiento en la zona azul durante los últimos diez años.

El nuevo sistema, que se implantará a lo largo de enero, consistirá en la exhibición de la hora en que se estaciona el vehículo por parte de los conductores mediante una representación de un reloj que repartirán los comercios del pueblo.

El consistorio ha hecho llegar a las agrupaciones de comerciantes su propuesta sobre las calles en las que se establecerá la rotación de aparcamientos con el objetivo de consensuar el área de estacionamiento limitado.

El Ayuntamiento recuerda que la situación no cambia en las zonas de aparcamiento de pago del puerto, que gestiona el ente autonómico Puertos de las Islas Baleares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.