Los Reyes Felipe y Letizia han elegido este año para su tradicional felicitación navideña una imagen familiar posando con sus dos hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, en los jardines del Palacio de la Zarzuela.

La imagen, tomada por el equipo de fotografía de la Casa del Rey a finales de noviembre, muestra a los Reyes y a sus hijas sentados sobre un banco de piedra del jardín. Don Felipe y su heredera –que luce un jersey estampado con renos y copos de nieve– posan cogidos de la mano. A su lado, la Reina Letizia abraza a la Infanta Sofía, que está sentada sobre sus rodillas.

La felicitación, que puede verse en la web de Casa Real , se acompaña de unos deseos de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017, escritos en castellano e inglés, firmados de puño y letra por los cuatro miembros de la familia.

Como en otros años, la felicitación navideña (‘christmas’, como se conoce en inglés) que firman los Reyes Juan Carlos y Sofía reproduce una obra de arte sacro, la ‘Adoración de los Pastores’, de Juan Martínez Montañés, fechada en 1609, y que pertenece al retablo mayor del Monasterio de San Isidoro del Campo de la localidad sevillana de Santiponce.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.