Lleno absoluto en Son Amar para Leiva y la magia de sus letras

Fotos: Isabelle Sleijpen

Era una parada obligatoria para Leiva en su última gira. El excomponente de “Pereza” tiene en la isla numerosos fans que ayer demostraron su pasión al cantante. Su música llenó de magia el recinto de Son Amar y cerca de 2000 personas corearon una a una sus canciones.

[adrotate banner=”125"]

Su nuevo trabajo, “Monstruos”, cuenta con sencillos que ya han triunfado en las listas como “Sincericidio” o “Electricidad”; un sonido que junto a temas como “Terriblemente cruel” o “Princesas”, grandes éxitos de sus anteriores trabajos; conjugó un concierto inolvidable para los asistentes.

En solitario desde 2012, Leiva ha logrado la fórmula musical perfecta; una combinación de rock, acordes y emociones de pura realidad que logra una atmosfera mágica y nostálgica allá donde aparezca en un escenario; ayer noche fue el turno de Son Amar, el penúltimo concierto de la gira que le ha consolidado como artista de éxito. Con “Monstruos”, producido por Carlos Raya y con Joe Blaney como ingeniero de sonido, logró el número uno en la lista de ventas nacionales.

El concierto en Son Amar es el penúltimo antes de que Leiva cierre su gira en Madrid el próximo día 30. El cantante tocó junto a su “Leiband” formada por ocho músicos ante un público, mayoritariamente veinteañero, que respondió intensamente a la mezcla de temas nuevos y antiguos de Leiva sobre el escenario. Las 1600 entradas de venta anticipada se agotaron rápidamente y se notó en la magia del ambiente de Son Amar que logró Leiva con su música.

[f[flagallery gid=272]p>

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here