La Guardia Civil ha levantado el precinto de la discoteca de Ses Tres Germanes en Marratxí (Mallorca) que fue establecido este miércoles mientras trabajaba en la investigación del incendio ocurrido en este establecimiento para llevar a cabo la inspección ocular de la sala y poder terminar con la recogida de pruebas.

[adrotate banner=”125″]

En declaraciones a Europa Press este jueves, el Instituto Armado ha explicado que aunque la investigación sigue abierta y se están tomando declaraciones “ya no hay ningún precinto policial” ya que una vez los agentes terminaron de trabajar, el juez “consideró que no se debía precintar” el establecimiento.

Estas mismas fuentes han señalado que el Laboratorio de Criminalística está “trabajando de momento” para determinar las causas del incendio que se produjo este lunes de madrugada y en el que dos hombres fueron afectados leves por inhalación de humos.

De esta manera, los investigadores no descartan “ninguna hipótesis” y todavía no pueden determinar si el fuego se produjo de manera casual o fue provocado de forma intencionada.

Respecto a la celebración de la fiesta de Noche Vieja en este establecimiento, la Guardia Civil no se ha pronunciado porque es algo que, según han precisado, no depende de ellos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.