Los hechos han ocurrido alrededor de las 21 horas del jueves en el Torrent de Sa Riera de Palma, en el poblado chabolista bajo la Vía de Cintura.

Un hombre y una mujer se han enzarzado en una discusión. Ambos estaban aparentemente ebrios. Según la versión del hombre, la mujer ha intentado apuñalarle con un cuchillo. Como consecuencia y según lo que ha contado, el intento de apuñalamiento ha sido el motivo por el cual él ha lanzado a ella al torrente. La mujer ha caído cuatro metros hasta el agua. El caudal era de aproximadamente dos palmos.

[adrotate banner=”125″]

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Nacional y una UVI móvil del 061. Se ha precisado de la presencia de los Bomberos de Palma para sacar a la mujer del torrente con la ayuda de sanitarios y agentes. La mujer ha sido rescatada en una camilla y posteriormente trasladada hasta el hospital de Son Espases en estado leve.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación a la espera de tomar declaración al hombre, que ha sido detenido. No se descarta que una vez dada de alta la mujer también siga el mismo camino.

Se desconoce la relación existente entre el hombre y la mujer. Lo único que se sabe hasta el momento es que la mujer es española, tiene 52 años y será detenida cuando reciba el alta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.