El Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha anunciado que el proyecto de ley de familia que planteó a los grupos del Parlament balear será propuesto también en el Congreso de los Diputados y en todas las cámaras legislativas autonómicas.

[adrotate banner=”125″]

El Foro de la Familia de Baleares ha pedido a los grupos políticos isleños que impulsen una ley de 53 artículos, seis disposiciones adicionales y dos finales que ha elaborado un “equipo de expertos compuesto por profesionales de todos los campos familiares”.

La iniciativa legal “incorpora medidas para la conciliación, la sensibilización social, el empleo, la vivienda, la educación, la cultura, el turismo y los ámbitos social, sanitario y fiscal, de ayudas directas y de participación”.

“El marco legal de apoyo que se plantea tiene un enfoque integral, asegurando la protección social, económica y jurídica de las familias de forma global y estable”, indicó la asociación cuando hizo pública su propuesta

El FFB considera que “la familia bien estructurada es la mejor prevención de la violencia doméstica y de cualquier otra violencia” y contribuye a prevenir el abuso de las drogas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.