La plataforma contraria a la ampliación del puerto del Molinar, “Al Molinar, port petit”, ha exigido este sábado a la Autoridad Portuaria que antes de que acabe este año haga efectivo su compromiso de impedir la ejecución del proyecto de extensión de las instalaciones.
[adrotate banner=”125″]
En un comunicado, la plataforma recuerda que el pasado mes de julio la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) se pronunció en contra de los planes expansivos del Club Marítimo Molinar de Levante y reclama que ejecute esa decisión.

Esa ejecución pasa por “asumir la rehabilitación sin ninguna ampliación, mantener los amarres para los usuarios titulares actuales e incluso ceder una parte de las instalaciones a la Club Marítimo Molinar de Levante para continuar con su actividad de náutica social”.

“Al Molinar, port petit” insiste en que “no hay ningún motivo para dilatar más en el tiempo la materialización del compromiso de la APB”.

Una vez se certifique la nueva política en el puerto del Molinar “se podría comenzar a trabajar en el proyecto de futura rehabilitación y cumplir con los compromisos de los partidos que gobiernan en esta legislatura (PSIB, MÉS y Podemos), que además cuentan con el apoyo de la mayoría de la oposición”, indica la plataforma en referencia a Ciudadanos y El PI.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.