Eurowings ampliará (en 2017) el número de rutas desde su primera base española en Palma de Mallorca con cuatro nuevos destinos en Alemania: Friedrichshafen, Graz Linz, Bremen y Munich, mientras que prevé ofrecer vuelos Viena-Ibiza a partir de finales de marzo.

[adrotate banner=”125″]

Los vuelos Palma-Munich ya se encuentran disponibles, mientras que la conexión con Bremen comenzará a partir de febrero de 2017 y las rutas con Friedrichshafen y Graz Linz estarán disponibles a partir de julio.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, a partir de finales de marzo de 2017, Eurowings también ofrecerá vuelos desde Viena a través de nuevas rutas a destinos como Alicante, Brindisi, Birmingham, Bastia, Ibiza, Madrid, Mytilene en Lesbos, Malta, Niza, Olbia, Porto, Paphos en Chipre y Samos.

Estos nuevos destinos estarán incluidos en el plan de vuelo de la compañía para la primavera de 2017.

Además, la aerolínea de bajo coste del Grupo Lufthansa ampliará la frecuencia de las conexiones ya existentes a Hanover, Faro, Roma, Colonia/Bonn, Palma de Mallorca y Barcelona.

Eurowings introducirá también vuelos adicionales para aumentar la capacidad de asientos.

Palma de Mallorca, la primera base española de los Eurowings, también será foco del crecimiento de la aerolínea este verano, con vuelos directos a Alemania y otras ciudades europeas a partir de mayo de 2017.

Paralelamente, la aerolínea ofrece conexiones a ciudades ya existentes dentro de su plan de vuelo como Basilea, Colonia/Bonn, Dresde, Dortmund, Düsseldorf, Karlsruhe/Baden-Baden, Münster/Osnabrück, Hamburgo, Leipzig, Nuremberg, Paderborn/Lippstadt y Saarbrücken.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.