Las fuerzas de seguridad han localizado el cadáver de una mujer en su domicilio ubicado al final de la Calle Aragón, a la altura del parque de Son Rullán, cerca de las viviendas de Virgen de Lluc. Los hechos han ocurrido sobre las doce y media de la mañana cuando uno de los niños ha ido en busca de un hombre que ha visto en la zona para pedir ayuda; su madre no respondía y sus hermanos y él se encontraban en estado de desnutrición.

[adrotate banner=”125″]

Al acercarse a ellos el vecino, ha comprobado que su estado era muy débil; incluso uno de ellos, se ha desmayado por completo; por lo que los vecinos les han surtido de agua, zumo y comida. Los niños son de origen africano pero hablan español, tienen 10, 11 y el menor de ellos tan sólo 5 años. Según los vecinos llevaban muy poca ropa puesta y estaban en un avanzado estado de delgadez.

Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y una UVI móvil del 061. Los tres menores han sido trasladados al Hospital de Son Espases, donde fuentes sanitarias han asegurado que no se aguantaban en pie de lo débiles que se encontraban. Al parecer, llevaban varios días sin comer.

Han sido los propios niños los que han explicado que no sabían qué le había podido ocurrir a su madre ya que llevaba varios días que no hablaba ni abría los ojos. Un inspector de menores se hará cargo de la situación de los niños ya que del padre no se tiene ningún dato. La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y ha accedido al domicilio indicado por los menores.

Allí han localizado el cadáver de la madre. Se ha requerido la intervención del médico forense y la policía científica. Según la primera hipótesis podría llevar al menos 24 horas fallecida. Las fuerzas de seguridad han tomado las medidas pertinentes y se esperará a la autopsia para determinar la línea de la investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.