Un árbol caído en la calle Sant Francesc de Ses Salines ha provocado daños en un vehículo.

El temporal ha provocado en la ciudad de Ibiza la caída de 12 árboles de la Plaza del Parque, según ha informado el Ayuntamiento, que ha detallado que además se ha partido otro árbol en esta misma zona.

Durante la noche, una tipuana ha quedado partida por la mitad y otras 7, y 5 ficus, se han caído también al no resistir la fuerza del viento. Este sábado a primera hora se ha decidido hacer caer otro árbol por el peligro que suponía para las fachadas más cercanas.

[adrotate banner=”125″]

Según ha explicado el Consistorio, los operarios que trabajan en la reforma de la plaza tratará de asegurar el resto de árboles, aunque han recordado que están plantados a ras de suelo, con raíces poco profundas, lo que ha provocado también que en los últimos años se levante el pavimento.

El Ayuntamiento ha confirmado que los árboles que no puedan ser replantados serán sustituidos por otros.

Asimismo, debido al temporal se ha registrado otra incidencia en la calle del Bisbe Llocer, cuando otro árbol ha caído sobre una furgoneta, lo que ha provocado que se tuviera que cortar la calle.

Además, los bomberos han tenido que intervenir en la retirada de otro árbol que se ha derrumbado sobre un coche en la calle de Sant Francesc de ses Salines.

También ha habido desprendimientos de un balcón en la calle de Joan Castelló Guasch, aunque no hay que lamentar heridos. Dos coches han colisionado contra un árbol en la calle del Archiduque Lluís Salvador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.