Foto: Europa Press

El portavoz económico del PSOE en el Congreso, Pedro Saura, se ha mostrado este jueves convencido de que 2017 va a ser “un gran año” para el partido después de que algunos de sus trabajadores hayan sido agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad.

[adrotate banner=”125″]

Este año el Gordo ha recaído en el número 66.513, que se ha vendido íntegramente en Madrid, en una administración del Paseo de la Esperanza donde algunos trabajadores del PSOE habían comprado varios números.

En los pasillos de la Cámara Baja, Saura ha se ha alegrado por los empleados de la sede de Ferraz que han resultado agraciados, un hecho que le ha llevado a predecir que 2017 va a ser “un gran año” para el PSOE.

“Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil”, ha sido el comentario que el PSOE ha ‘colgado’ en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia.

El partido, que en octubre vio dimitir a su secretario general, Pedro Sánchez, y desde entonces está dirigido por la Gestora que preside Javier Fernández, tiene previsto celebrar la próxima primavera el congreso que elegirá al nuevo líder para poner fin a su crisis interna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.