El Consell de Ibiza ha abierto una convocatoria específica para la creación de siete bolsas de trabajo para cubrir “temporalmente las posibles necesidades de provisión urgente” de plazas y puestos de la administración insular, mediante el sistema de concurso-oposición.

Según ha informado la máxima institución insular en un comunicado, las convocatorias son para la creación de una bolsa de administrativos, de auxiliares administrativos, de letrados y de técnicos de administración general.

[adrotate banner=”125″]

También se crea una bolsa de técnicos auxiliares de informática, otra de técnicos medios de informática y una última bolsa de técnicos superiores de nuevas tecnologías.

Las solicitudes para participar en estos procesos selectivos se podrán presentar hasta el día 12 de diciembre en el Registro General del Consell Insular o en el Registro de los ayuntamientos de Sant Antoni, Sant Joan, Sant Josep y Santa Eulària.

La vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Marta Díaz, ha destacado la necesidad “de contratar nuevo personal, para seguir mejorando los servicios del Consell Insular”.

Díaz ha instado a todas las personas “que buscan trabajo o que desean cambiar de empleo, y que reúnan los requisitos para cada plaza, que participen en las pruebas para acceder a las nuevas bolsas que ofrecemos a la administración pública”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.