Imagen de archivo

La Policial Nacional, en el día de ayer, procedió a la detención de dos personas por tráfico de drogas; una de ellas acusada de ser la responsable del fallecimiento, el pasado verano, de un ciudadano holandés que portaba cocaína en su estómago. El detenido abandonó a su suerte al correo tras recepcionar la droga que portaba; al no conseguir evacuar de su cuerpo un total de cuatro cápsulas, produjo que se disolvieran en el cuerpo del correo provocándole la muerte por colapso circulatorio. El fallecido llevaba en su interior un total de cuarenta gramos de cocaína.

[adrotate banner=”149″]

En la madrugada del jueves, el Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior en Illes Balears procedió a la desarticulación de un punto de venta de cocaína. Durante la operación fueron detenidos dos ciudadanos de origen dominicano y se incautaron 100 gramos de cocaína y 300 euros. Con la detención del principal cabecilla de dicho punto de droga, se logró el cierre de la investigación en la cual falleció una “mula” que introdujo una cantidad importante de cocaína procedente de Holanda.

El principal investigado había abandonado la isla tras tener constancia de la investigación policial; por lo que tras publicarse los hechos relacionados con la muerte del correo no fue posible localizarle. Poco después regresó a la isla y se le localizó en Palma. La Policía Nacional inició un laborioso dispositivo de vigilancia y seguimiento que dio como resultado la incautación de una notoria cantidad de droga e indicios suficientes como para imputarle lo ocurrido el pasado verano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.