La Policía Nacional ha detenido a un portero de un local de copas de Palma por propinar presuntamente una brutal paliza a un hombre en la madrugada del 25 de diciembre, durante la celebración de la Navidad.

[adrotate banner=”125″]

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, la víctima iba acompañada de su pareja sentimental cuando fue “brutalmente golpeada” por el portero, de 28 años.

A causa de los golpes, el hombre quedó herido de gravedad, teniendo que ser trasladado al hospital en situación de colapso y operado de manera urgente quirúrgicamente.

Actualmente, la víctima se encuentra fuera de peligro aunque con lesiones graves de diversa consideración, según ha informado la Policía.

El grupo de homicidios se ha hecho cargo de la investigación tras la denuncia interpuesta por la pareja sentimental de la víctima, localizando a varios testigos de los hechos, que han permitido tener suficientes indicios para que el viernes se procediera a detener al portero del local.

El detenido cuenta con múltiples antecedentes penales por delitos contra las personas y este sábado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.