La Policía Nacional ha procedido a la detención de un menor de edad acusado de numeros delitos de robo con fuerza en vehículos, además de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes. Asimismo, se imputa también al detenido un delito de quebrantamiento de condena al encontrarse fugado de un centro de menores.

[adrotate banner=”125″]

La detención se produjo el pasado día 9 de diciembre tras un largo proceso de investigación en el que se le imputan al detenido al menos 30 robos; la mayoría cometidos en taxis. En el momento de la detención, el menor portaba un martillo que utilizaba para los robos fracturando las ventanillas de los vehículos; así accedía al interior de los mismos y sustraía tanto dinero en efectivo como diversos efectos de valor.

Tras la detención, los agentes han logrado esclarecer alrededor de 30 denuncias interpuestas por diversos taxistas afectados por estos robos con fuerza. El grupo que se encarga de la investigación, UFAM, continúa con las gestiones pertinentes en caso de que puedan surgir nuevas denuncias o se produzcan nuevos delitos; ya que no se descarta que puedan aparecer cómplices o nuevos autores y se practiquen más detenciones.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.