La Policía Nacional detenido a un hombre de 70 años por un delito de prostitución y corrupción de menores a los que ofrecía 50€, marihuana y otros regalos a cambio de que mantuviesen sexo con él.

En noviembre un menor denunció en la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Baleares la existencia de una persona mayor que le había ofrecido a él y a otros menores dinero, sustancias estupefacientes y otros regalos a cambio de mantener algún tipo de relación sexual con él.

[adrotate banner=”125″]

Los agentes iniciaron rápidamente las investigaciones para esclarecer los hechos, localizando a varios menores, que confirmaron el hecho de que esta persona les había propuesto mantener relaciones sexuales a cambio de dinero o drogas.

Los lugares donde el detenido contactaba con los menores habitualmente eran sitios públicos como polideportivos, el Parque de Sa Riera, o en calles cercanas a colegios, donde se paseaba con un coche deportivo para impresionar a los menores.

Las investigaciones realizadas concluyeron que el detenido también contactaba con los menores a través de las redes sociales, donde también les solicitaba la prestación de los servicios sexuales. El detenido contaba en su perfil con más de 600 amigos, la mayoría menores con rasgos asiáticos.

Tras identificar y localizar al presunto pederasta, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención el pasado miércoles 30 de noviembre. En la intervención se realizó entrada y registro en el domicilio del detenido y se intervino diverso material informático y audiovisual. No se descarta la existencia de más víctimas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.