La Policial Nacional ha procedido a la detención de cuatro menores, con edades comprendidas entre los 15 y 16 años, como presuntos autores de al menos nueve robos con violencia y hurtos por el procedimiento del “tirón” a personas de avanzada edad.

[adrotate banner=”125″]

Desde el mes de octubre de este año, se venían produciendo en Manacor, una serie de robos sobre personas de avanzada edad; en su mayoría mujeres que rondaban los ochenta años de edad. El grupo de menores asaltaba de forma sorpresiva a sus víctimas, cuando éstas se encontraban caminando en solitario por las calles céntricas de la localidad. En la mayoría de casos, incluso empleando la violencia para sustraer los bolsos o pertenencias de las personas asaltadas.

Dispositivo policial

Por este motivo, desde la Comisaría de Manacor, se estableció un dispositivo policial con la finalidad de localizar a los responsables de estos hechos, pudiendo identificar a sus autores y finalmente detener a los cuatro componentes de este grupo delictivo de menores, quienes tras ser detenidos por los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Manacor, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

12 Comentarios

  1. Lo que pasa es que todavia no estamos suficientemente hartos. Eso si, cada vez somos mas… Cuando seamos muchos y esto reviente, cuidadin…

  2. tranquilos los mandaran al centro de menores del pinaret y les darán piscina , gym , permisos para salir a la calle para que no vuelvan y otra vez a las andadas y mucho más…
    con lo que nos cuesta este centro, entre educadores, psicólogos, trabajadores sociales, etc, para mantener a esta gentuza!!!

  3. Una limpieza de basura gentuza ya. Hace poco en Inca casi me linchan entre 4 moros porque decian que habian visto antes el parking, iba con mis hijas y tuve que irme y evitar espectaculos. Estoy harto ya.

  4. En UH pone claramente que son moros. Para variar. Y nuestras leyes los tratan con algodónes. Yo los deportaba en 24 horas sin posibilidad de retorno, tal cual. O eso o a son Reus.

  5. Menores , cometiendo delitos de mayores , pero aplicandoles la ley del menor , jod.er todo son ventajas para ellos. Pronto otra vez a las andadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.